125 Años de Excelencia-La historia de Lincoln Electric

Lincoln Electric se fundó el 5 de Diciembre de 1895 en Cleveland, Ohio, EE. UU. Se necesitó una inversión inicial de $ 200 para desarrollar y comercializar un motor eléctrico único de corriente continua para aplicaciones industriales. Lo que inicialmente comenzó como una chispa de ingenio, brilló y ganó impulso. En 1911, John C. y James F. Lincoln inventaron y lanzaron al mercado su primer equipo multivoltaje de soldadura al arco, una innovación que catapultó a Lincoln Electric a una nueva tecnología e industria que impulsaría su éxito futuro.

Cada uno de los hermanos fundadores dieron forma a la organización y dejaron un legado que continúa a dia de hoy definiendo nuestra cultura, valores y marca. 125 años después, Lincoln Electric se ha convertido en el líder mundial en soldadura por arco y corte, siendo reconocido como The Welding Experts® en todo el mundo. Con un equipo líder de expertos de la industria y la cartera de soluciones más completa, continuamos avanzando en la innovación y brindando un valor medible a nuestros clientes y sus operaciones. También nos mantenemos fieles a nuestro principio rector, «La regla de oro», y compartimos el propósito de operar con el estándar más alto para construir un mundo mejor. Alineando todos los intereses de nuestros accionistas, a través de nuestro sistema único de gestión de incentivos basado en el rendimiento, continuamos generando valor y buscando el éxito a largo plazo.

FUENTE

  • Mostrar comentarios (0)

comentario *

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • name *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

Investigación e industria aplicada

El centro tecnológico Aitiip, protagonista por partida doble por un proyecto europeo y un premio ...

Robotic welding | PEMA Robot welding solutions

¿Qué significa PEMA robotics? Flexibilidad en la producción, una ratio de automatización muy alto, ...

Reunión en Lisboa…

Reunión en Lisboa… proyecto Kraken por Peter Senz y David de la Fuente… Salimos ...

> hilos MiG PREMIUM de ALTO RENDIMIENTO > gama SUPRAMIG

Hilos MIG PREMIUM SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD MUY ESTRICTO • El acero está ...

PEMAMEK

THE WELDING AUTOMATION COMPANY Las soluciones robóticas más completas para talleres. La dura competencia ...

Metal Madrid 2017

Maletas preparadas, ilusiones cargadas, nervios, prisas, risas, retoques de última hora, montajes, errores, soluciones… ...