¡¡¡ Seguimos contigo !!! Comunicado COVID-19 

Mediante la presente nota les informamos de que debido a las circunstancias originadas por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en aplicación del R.D. 463/2020 de 14 de marzo de 2020 por el que se declara el estado de alarma a nivel nacional, le comunicamos que a partir de ahora nos hemos preparado para ello.

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo, queremos hacerle llegar nuestro mensaje de COMPROMISO y AGRADECIMIENTO.

Nos enfrentamos a una situación que nos hace estar preparados para afrontar cambios inmediatos en nuestro día a día, tanto en nuestro trabajo como en nuestro entorno privado. Todos nos estamos viendo afectados.

Tenemos una RESPONSABILIDAD con nuestros clientes y desde ARASOLindustrial hemos preparado un Plan de Continuidad de nuestra actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar nuestra labor diaria habitual y así dar servicio a todos nuestros clientes de la mejor manera y con la máxima responsabilidad.

___ Nuestras instalaciones permanecerán abiertas con un equipo de guardia, pero con un acceso restringido a las mismas.

___ Horario de atención en nuestras instalaciones hasta nuevo aviso, 9:00-13:00 y 16:00-18:00. La mayoría de nuestra plantilla se encuentra tele-trabajando.

___ No tenemos restricciones a nivel operativo, pudiendo garantizar la satisfacción de los pedidos y entregas como habitualmente. Los servicios logísticos funcionan con “normalidad”.

___ Nuestro equipo comercial sigue a su disposición en sus números y correo electrónicos habitúales, encantado de asesorarle e informarle en todo lo que necesite.

976 502070 · info@arasol.com · www.arasol.com

Esta situación podrá cambiar. Os mantendremos informados

Estamos convencidos de que esta situación mejorará poco a poco y mientras tanto, nuestra misión es ofrecerle la atención y tranquilidad que usted y su empresa merecen.

Agradecemos desde aquí su compromiso y la confianza depositada en nuestra empresa.

 

Roberto Domínguez

Gerente
ARASOL industrial

  • Mostrar comentarios (0)

comentario *

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • name *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

¡¡¡ PROMOCIONES ESPECIALES !!!

Válidas hasta el 30 de abril de 2019 *     * Hasta agotar ...

LINCOLN ELECTRIC cambio de tarifa

Estimados clientes les informamos que uno de nuestros principales proveedores LINCOLN ELECTRIC ha cambiado de tarifa, ...

Lincoln Electric

Estimados clientes les informamos que uno de nuestros principales proveedores LINCOLN ELECTRIC ha cambiado la tarifa, ...

EXPERIENCIAS… Binzel

MB EVO PRO de BINZEL Experiencia del cliente Jose Antonio Guallar – UMACON – ...