CONFERENCIA FINAL Proyect KRAKEN

25 de septiembre de 2019, Zaragoza (España). Centro Tecnológico Aitiip
El 25 de septiembre de 2019, el proyecto KRAKEN organizará su conferencia final en las instalaciones de AITIIP en Zaragoza (España).

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de familiarizarse con la última tecnología híbrida y de fabricación aditiva para piezas grandes y los principales logros del proyecto KRAKEN. Los participantes también podrán ver la máquina KRAKEN en acción.

La máquina KRAKEN integra tecnologías de fabricación aditiva y sustractiva y puede producir piezas multimateriales (metal, polímero termoestable o una combinación de ambas) de hasta 20 m de largo con alta precisión y calidad. Ya puede reservar su lugar e inscribirse aquí ( https://krakenproject.eu/finalconference)

La máquina KRAKEN es capaz de fabricar piezas funcionales (con 6DoF) basadas en el concepto de fabricación aditiva , capa por capa, deposición aditiva alterna de material ( metal: WAAM y metalización 6 kg / h + extrusión de resina bicomponente 120 kg / h) y operaciones sustractivas (Profundidad de corte de 2 mm y velocidad de 10 m / min) en cada capa o después de un número determinado de capas (en un marco de 20 * 6 * 3 m).

La posición de la cabeza se controla y controla 1 / 1000seg, con una precisión de 0,1 mm en partes de 20 m.

Fabricación de ascenso y el proceso híbrido permite obtener un buen acabado en áreas internas, o difíciles de alcanzar, de la pieza que se está fabricando, así como controlar mejor las tensiones y deformaciones térmicas.

Esta animación de la máquina de fabricación híbrida todo en uno ilustra el poder y la precisión de esta máquina automatizada de múltiples materiales.

El proyecto ha recibido financiación del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención no 723759
  • Mostrar comentarios (0)

comentario *

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • name *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

New generation tank production line to Western Technological Solutions

Línea de producción de tanques de nueva generación para la empresa Western Technological Solutions ...

Kraken Emo 2017

El pasado mes de septiembre tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto KRAKEN en ...

Eduardo Gimeno

En esta nueva etapa también nos acompaña soldeo.net (Eduardo Gimeno). Amigo y colaborador. Profesional ...

Lincoln Electric

Estimados clientes les informamos que uno de nuestros principales proveedores LINCOLN ELECTRIC ha cambiado la tarifa, ...

Investigación e industria aplicada

El centro tecnológico Aitiip, protagonista por partida doble por un proyecto europeo y un premio ...

EXPERIENCIAS… Binzel

MB EVO PRO de BINZEL Experiencia del cliente Jose Antonio Guallar – UMACON – ...