25 años formando parte de tu historia

ARASOL, aragonesa de soldadura S.L., es una empresa dedicada a la distribución de una extensa gama de productos de soldadura de inmejorable calidad.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha reportado una experiencia y conocimiento de las necesidades del sector. Si a esto le sumamos la experiencia de nuestros colaboradores / proveedores, LINCOLN ELECTRIC con más de 115 años de historia y HARRIS con otros 100 años de historia nos lleva a disponer de un conocimiento muy importante que poder transmitir a nuestros clientes.

La seriedad y eficacia en el suministro a nuestros clientes, es junto con la calidad y el servicio las metas de nuestra organización.

El esfuerzo de un gran equipo humano es el que nos permite convertir en realidad los objetivos de mejora continua, que nos permite acceder a las grandes exigencias que plantea el sector.

Disponemos de un departamento comercial cualificado a quienes pueden dirigirse para cualquier consulta que precisen.
Así mismo, les informamos que nuestro S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica), se encarga de la reparación de cualquier máquina de soldar (MIG, MAG, TIG, PLASMA, RESISTENCIA), pistolas de soldar, sopletes, reguladores, etc.

01 Equipos para todo tipo de procesos de soldadura. 02 Consumibles. 03 Automatismos y robótica. 04 Repuestos y accesorios. 05 Protección personal y accesorios. 06 Soldadura de acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, etc. 07 Electrodo revestido, hilo macizo y tubular, varilla, etc. 08 Soldadura de recargue, mantenimiento, antidesgaste, fundido, galbanizado, etc. 09 Soldadura por resistencia (puntos, roldanas, protuberancias, etc.) 10 Soldadura de pernos. 11 Soldadura autógena. 12 Plasma y láser.

Contacta
con nosotros

Verification code