EXPERIENCIAS… Binzel

MB EVO PRO de BINZEL

Experiencia del cliente

Jose Antonio Guallar – UMACON – Jefe de producción www.umacon.com

Respecto a la valoración de la antorcha EVO PRO de BINZEL , fantástica, una vez más la ingeniería de BINZEL se ha superado , bajo mi punto de vista es una antorcha muy ligera, ergonómica y además una cosa que hay que valorar muchísimo es el alargamiento de los consumibles que finalmente optimiza el coste de producción, en términos generales muy contento, desde que ARASOL de la mano de Lorena Dominguez me presento este producto en todos los puesto de soldadura manuales de UMACON, se suelda con EVO PRO de BINZEL, conocía a BINZEL en antorchas para robots y nunca me decepcionaron.”

UMACON

Desde su creación en 1962, UMACON ha dirigido todo su esfuerzo hacia el diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para la construcción con productos propios, nuestras instalaciones ocupan 20.000 m² . Equipados con máquinas de control numérico, línea de prensas 750 Tm. Soldadura automatizada y robotizada e instalación de pintura automática nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad y servicio que exigen los mercados actuales. Todos nuestros productos están sujetos a rigurosos controles de calidad, con la certificación que el sistema de calidad de UMACON cumple la norma  ISO 9001 , marcado CE de todas nuestras máquinas.

 

MB EVO PRO. La redefinición del estándar…

Las antorchas de la serie MB EVO PRO representan un concepto de soldadura totalmente nuevo en cuanto a diseño, forma y función. Una ergonomía única, que siguiendo un intenso programa de desarrollo, nos ha proporcionado una sensación de control, habilitando al soldador a sentirse como “uno” con su antorcha. La posición y diseño del gatillo y la construcción de la rótula garantizan un óptimo balance y confort en todas las posiciones de soldadura.

Se esperan duras condiciones de trabajo durante la soldadura MIG/MAG. A pesar de su bajo peso y sofisticado diseño, la nueva línea de antorchas MB EVO PRO establece una nueva referencia en su segmento en cuanto a dureza y fortaleza. Diseñadas completamente desde cero, incrementando el espacio dentro de la empuñadura para una mejora accesibilidad a la hora de realizar reparaciones. Tecnología para profesionales.

Las antorchas de soldadura MB EVO PRO refrigeradas por aire incorporan el nuevo cable ligero BIKOX® LW, para un mejor manejo, científicamente probado. Reducción de la fatiga del soldador, en todas las posiciones de soldadura. La mejora de la manejabilidad y reducción del esfuerzo nos han proporcionado una mejora medible en la calidad del cordón de soldadura.

  • Consumibles “MB” ya probados – para una larga y económica vida útil.
  • Típica empuñadura Binzel de dos componentes – robusta y ergonómica.
  • Posición óptima del pulsador, diseñada acorde a la empuñadura para un manejo preciso.
  • Geometría interna única para las antorchas refrigeradas por aire – habilitado con un grip antideslizante más moderno con la máxima fuerza mecánica.
  • Cable BIKOX® (LW) de bajo peso– ofrece una reducción de peso de hasta el 34 %.
  • Robusto y mejorado conector central.

La mejora en la apariencia de las antorchas MB EVO PRO es debido al rediseño del concepto de refrigeración y a una cuidada selección en los materiales utilizados. Mejora de la refrigeración en la parte delantera de la antorcha que nos alarga la vida de los consumibles originales utilizados, habilitando al soldador a alcanzar mayor productividad.

  • La más alta calidad en la fabricación de los consumibles “MB Originales” proporcionando una mayor vida de la antorcha.
  • Empuñadura exclusiva Binzel – robusta y ergonómica.
  • Posición optima del pulsador y diseño a medida de la empuñadura – para una manipulación precisa.
  • Fabricación de la antorcha simplificada que facilita las labores de mantenimiento al disponer de más espacio.
  • Cables de refrigeración de alto rendimiento con una protección textil especial – mejorando la flexibilidad y el confort.
  • Robusto, conector central mejorado, protegiendo los conjuntos de cables interiores.

Tags:

  • Mostrar comentarios (0)

comentario *

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • name *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

Lincoln Electric

Estimados clientes les informamos que uno de nuestros principales proveedores LINCOLN ELECTRIC ha cambiado la tarifa, ...

Feliz Navidad y Feliz 2018

!!! Feliz Navidad y Feliz 2018 !!! El equipo Arasol os desea felices fiestas ...

Yaskawa

Los pasos hacia la automatización y robotización en los procesos de soldadura han sido ...

Metal Madrid 2017

Maletas preparadas, ilusiones cargadas, nervios, prisas, risas, retoques de última hora, montajes, errores, soluciones… ...

Hervel

Para esta nueva etapa nos seguirán acompañando nuestros amigos de HERVEL y sus soluciones ...