La Solución de Soldadura Robótica Colaborativa con Fácil Programación.
Hoy en día, sigue siendo un reto encontrar soldadores cualificados y fiables para la industria de la fabricación. Para muchos fabricantes, la idea de automatizar puede ser un concepto desalentador debido a la elevada inversión y a la curva de aprendizaje que suele conllevar. Además, muchos talleres necesitan movilidad, sin el espacio estático y las protecciones que requiere la automatización tradicional.
El sistema de soldadura robotizada Linc-Cobot presenta una programación simplificada con la nueva consola de programación basada en una tablet y la capacidad de programar desde la antorcha. Basta con mover el brazo del Cobot con la mano hasta el inicio y el final de la soldadura. El sistema Linc-Cobot está construido para el espacio industrial y tiene acceso a todos los programas de soldadura de más alta productividad de Lincoln Electric, permitiéndole maximizar el rendimiento.
-Sistema de antorcha inteligente. Guíe el robot a la posición correcta manualmente, utilizando el dispositivo de habilitación montado en la torcha.
-Interfaz de botón de doble acción. Registre los puntos directamente con la torcha, reduciendo la compleja programación de piezas.
-Consola de programación táctil tipo tablet. .La nueva consola de programación tipo Tablet está basada en iconos, se reduce el tiempo de programación y la curva de aprendizaje.
¿Qué ventajas tiene?
- Aumento de la productividad, a través de un sistema de robot colaborativo con el que los operarios pueden trabajar.
- Programación en la antorcha, diseñado para operarios con cualquier nivel de experiencia en robótica.
- Programación simplificada, basada en iconos y que está diseñada para un funcionamiento sencillo y fácil de usar.
- Zona de trabajo flexible, se puede llevar el cobot a cualquier parte, lo que proporciona una mayor flexibilidad en su planta, en lo que respecta a la soldadura.
- Posicionador pequeño, optimiza su espacio de trabajo.
Mostrar comentarios (0)