Reunión en Lisboa…

Reunión en Lisboa… proyecto Kraken

por Peter Senz y David de la Fuente…

Salimos de Zaragoza todavía con la legaña en el ojo, nos montamos en el coche, rumbo a Madrid, hicimos la ya tradicional parada en el restaurante 103, para reponer fuerzas y tomarnos unos almuerzos ricos ricos…

Llegamos a la capital sin tiempo para bostezar, nos subimos en el avión rumbo a la ciudad de la luz, Lisboa…

Destino que ya habíamos visitado en alguna ocasión por trabajo, pero esta vez le ganamos un día al tiempo y pudimos disfrutar de sus preciosas calles y hacer un poco de turismo…

Trabajo y desconexión se dan la mano en nuestro viaje relámpago…

Lisboa emana concepto de pueblo por todas sus calles… El tranvía estilo retro, nos recuerda a la España de antaño…

Madrugamos el lunes para encontrarnos con una ciudad encantadora, segura y  que nos regala una increíble sensación de tranquilidad… curiosamente choca contra el ritmo acelerado que llevan sus habitantes, trafico a la portuguesa, atascos, prisas y muy poquita paciencia al conducir…

Recorrimos la Plaza del Comercio, Castelo de San Jorge, Elevador de Santa Justa… y unos cuantos lugares más, mágicos y típicos de esta gran ciudad…

Llegamos a nuestro principal destino del viaje, reunirnos con nuestros colegas del proyecto Kraken para poner en común los avances en el desarrollo de proyecto…

Comimos una comida típica portuguesa, ensalada y un porco mechado con pure de patata, aromatizado al regaliz…

Martes asistimos a la jornada de despedida, próximo destino…

Abril 2018 Suiza…

Tags:

• Mostrar comentarios (0)