En operaciones de soldadura, la seguridad está directamente relacionada con la calidad del aire. La solución de Lincoln Electric no es solo una oferta a medida, sino también una iniciativa para reducir la exposición a los soldadores a los humos de soldadura.
GESTIÓN DE HUMOS PURE STREAM EN 3 PASOS
1. Optimización del proceso y selección de consumibles
2. Ventilación y salida
3. Práctica de trabajo segura y EPP
CUANDO SE USAN CORRECTAMENTE, LAS SOLUCIONES PROPUESTAS POR LINCOLN ELECTRIC PUEDEN REDUCIR SIGNIFICATIVAMENTE LA CANTIDAD DE HUMOS INHALADOS POR LOS SOLDADORES.
PASO 1
OPTIMIZACIÓN – COMBINACIÓN DEL MEJOR PROCESO DE SOLDADURA CON CONSUMIBLES Y EQUIPOS
A la hora determinar cómo reducir los humos de soldadura en su espacio de trabajo, puede ser necesario considerar un cambio de los parámetros, procesos y consumibles de soldadura. Además de reducir potencialmente la generación de humos, los productos PURE STREAM ofrecen capacidad de soldabilidad y rendimiento comparables a productos equivalentes en el mercado.
PASO 2
EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN
Cuando se habla de soluciones de extracción de humos, no hay una sola opción que se ajuste a todos. Las circunstancias y variables específicas de su operación de soldadura requerirán que tome decisiones. Cuanto mayor sea la cantidad de datos y conocimientos tenga de antemano, mejores decisiones tomará.
Lincoln Electric ofrece una línea completa de soluciones portátiles y fijas para el control de humos de soldadura. Nuestro equipo de especialistas puede ayudarle con preguntas y consultas, y facilitarle las mejores soluciones de extracción de humos de soldadura.
PASO 3
EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
La ventilación puede no ser siempre una opción en todos los entornos de soldadura. Lleve protección y aire filtrado directamente al operador en entornos difíciles y manténgalo allí todo el día con la pantalla de soldadura con purificador de are VIKING™ 3350 PAPR.
Mostrar comentarios (0)