hoja SEPA

Hoja SEPA

De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados por Vd. son incluidos en un fichero titularidad de ARASOL, Aragonesa de Soldadura S.L. y que, en relación con dichos datos, tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo que deberá dirigirse por escrito a la siguiente dirección: ARASOL, Aragonesa de Soldadura S.L. Ctra. De Valencia, km 6,700. Polígono Río Huerva. Nave 1-A. 50410 Cuarte de Huerva. Zaragoza > España.

CONFIDENCIALIDAD. Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, sírvase notificarnos este hecho y no copie ni revele este hecho a terceros.

  • Mostrar comentarios (0)

comentario *

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • name *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

GLOBAL ROBOT EXPO

GLOBAL ROBOT EXPO Los días 18, 19 y 20 Abril participamos en la feria ...

Promociones LINCOLN & BINZEL

Desde ARASOL industrial queremos ayudarle para que «la vuelta al trabajo» no sea tan ...

¡¡¡ PROMOCIONES ESPECIALES !!!

Válidas hasta el 30 de abril de 2019 *     * Hasta agotar ...

I Jornada Industria, tecnología, personas…

Nuestro 25 aniversario, fue la excusa perfecta para reunir a proveedores, clientes, partners… Personas que han caminado ...