NUEVA SERIE PEMA SKYMASTER PRO: PROGRAMABLE, DIGITAL, VISUAL

Pemamek Ltd. presenta la nueva serie de posicionadores de soldadura, PEMA Skymaster PRO. El posicionador de soldadura recién lanzado representa una fusión de la digitalización moderna y la tecnología de posicionamiento característica de Pemamek.

La serie PEMA Skymaster PRO amplía las capacidades de manipulación de los posicionadores Skymaster anteriores con un nuevo software PRO inteligente que permite la pre programación de ciclos de trabajo y posiciones de manipulación. Gracias a la herramienta de software visual, el operador obtiene una mejor comprensión de la producción general, mejora la capacidad de fabricación y ahorra tiempo, especialmente en la producción en serie.

“El PEMA Skymaster PRO es un gran avance en los mercados de posicionadores de soldadura. En el proceso de innovación y desarrollo, hemos prestado especial atención a las imágenes y al uso fácil«

El software puede memorizar numerosas posiciones de soldadura, por lo que el valioso conocimiento que tiene cada soldador se puede guardar y aplicar para su uso posterior ”, comenta Marko Nieminen, Gerente de Tecnología de Automatización y Software de Pemamek.

Además, el nuevo software aporta nuevas dimensiones al servicio y mantenimiento del posicionador de soldadura. Nieminen agrega: «Además, las funciones de mantenimiento electrónico y el diagnóstico visual en línea permitirán una alta confiabilidad para uso futuro».
El panel PRO se puede administrar con un dispositivo móvil, tableta o computadora portátil. La conexión inalámbrica entre el posicionador de soldadura y el dispositivo digital se basa en WiFi.

“La conexión WiFi entre el dispositivo digital y el posicionador de soldadura PEMA Skymaster PRO se crea simplemente escaneando el código QR único que tiene cada posicionador. Los beneficios del nuevo PEMA Skymaster PRO surgen especialmente con piezas de trabajo repetitivas y producción en serie ”, resume el gerente de producto de Pemamek, Juho Vuori.

Actualmente, la función PRO viene de serie para los modelos Skymaster con capacidad de manipulación desde 750 kg hasta 35.000 kg.

 

fuente: PEMAMEK

  • Mostrar comentarios (0)

comentario *

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • name *

  • email *

  • website *

También te puede interesar

New generation tank production line to Western Technological Solutions

Línea de producción de tanques de nueva generación para la empresa Western Technological Solutions ...

UNETE a la REVOLUCION de la SOLDADURA

Las soluciones robóticas más completas para talleres. La dura competencia en la fabricación en ...

125 Años de Excelencia-La historia de Lincoln Electric

Lincoln Electric se fundó el 5 de Diciembre de 1895 en Cleveland, Ohio, EE. ...

MetalMadrid 19

Un año más ARASOLindustrial junto con PEMAMEK participara en la feria MetalMadrid19 y queremos invitaros ...

MB EVO PRO. La redefinición del estándar …

Las antorchas de la serie MB EVO PRO representan un concepto de soldadura totalmente ...

Lincoln Electric

Apertura oficial de la ampliación en las instalaciones de Pemamek. Nuevos equipos FLEXTEC 350X ...